La Cámara de Comercio de Madrid anuncia el I Foro de Pymes y Drones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Las pymes son el motor económico de nuestro país y se conforman como una pieza fundamental para el crecimiento y consolidación de las aeronaves no tripuladas en España.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid y 100% Innovacion y Marketing, organiza el próximo 27 de octubre el I Foro de Pymes y Drones; dirigido a todos aquellos empresarios y autónomos que tengan inquietudes por conocer las ventajas y beneficios que el uso de aeronaves no tripuladas puede aportar a su negocio.

Las pymes son el motor económico de nuestro país y se conforman como una pieza fundamental para el crecimiento y consolidación de las aeronaves no tripuladas en España.

Este evento ofrecerá una visión global y actual sobre el uso de drones en el ámbito específico de las pymes, de manera que obtengan información suficiente para que puedan valorar la integración en sus modelos de negocio con criterio y seguridad.

El foro contará con la presencia de Directora de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre Moreno; del Jefe de Área Informática de la Unidad de Evaluación de Estudios Tecnológicos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Andrés Calvo Medina; y del Presidente de la Asociación Española de RPAS (AERPAS), Manuel Oñate.

Nos acompañarán, además, empresas españolas de primer nivel como AEROMEDIA, Grupo ADTS o IXION entre otras,  que trasladarán a los asistentes su experiencia y expectativas de mejora de competitividad a través del uso de estas nuevas herramientas tecnológicas como son los RPAs/Drones.

Más información e inscripciones: “I Foro Pymes & drones: retos y oportunidades”.  El evento será realizado el jueves 27 de octubre de 2016, a las 09:00 horas, en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid (C/ Huertas, 13 Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *